• 23 de abril de 2024 02:00

Comprometido con la educación 

PorAlcalá Noticias

Ago 28, 2023

 

El gobierno de Cosoleacaque comenzó con la entrega de 22 Mil paquetes de útiles y zapatos escolares.

“Cada paquete de útiles y zapatos se traduce en cada sueño, de cada alumno”: estudiante.

 

Cosoleacaque, Ver. En la escuela primaria Eleuterio T. Hernández Naveda, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi dio el banderazo de entrega de 22 Mil paquetes de útiles y zapatos escolares que serán repartidos a estudiantes de nivel preescolar, primarias y secundarias de Cosoleacaque para este ciclo escolar 2023-2024.

 

En su mensaje, el alcalde agradeció el apoyo del cabildo para poder adquirir zapatos y útiles escolares para los alumnos de nivel básico así como aprobar los recursos para las becas destinadas a estudiantes del Tecnológico de Minatitlán, originarios de Cosoleacaque.

 

“Agradezco a los padres de familia, son alrededor de 22 Mil paquetes que se van a repartir en todo el municipio, esperemos que estos pequeños apoyos sean de beneficio, este programa va acompañado de PET, los hacemos para reducir las toneladas de basura que se generan en la ciudad, un kilo de Pet, un par de zapatos, un kilo de PET, un paquete de útiles escolares”, informó el presidente municipal.

 

Por su parte, el alumno Benjamín de Jesús Mateos Martínez al hacer uso de la voz reconoció que el gobierno de Cosoleacaque centra sus esfuerzos en el desarrollo de la niñez lo que se traduce en el engrandecimiento del pueblo de Cosoleacaque.

 

“Cada paquete de útiles escolares y zapatos se traduce en el logro de los sueños que cada alumno y alumna desea alcanzar, gracias Ponciano Vázquez Parissi por abonar a la equidad, la inclusión y formación de ciudadanos comprometidos con la ciudad”, realzó el alumno de la primaria Eleuterio T. Hernández.

 

En este evento de arranque estuvieron presentes los integrantes del cabildo, el director de la escuela Eleuterio T. Hernández, profesor Francisco Alan Salazar Hernández, maestros, alumnos y alumnas donde dieron por inaugurado el nuevo ciclo escolar 2023-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *