• 14 de junio de 2024 23:10

Juez dicta fallo condenatorio contra asesinos de joven campesino que evitó que secuestraran a su hijo

PorAlcalá Noticias

Ago 31, 2023
Pajapan, Ver
Mari Alcalá
Imagen del Golfo
Juez dicta fallo condenatorio contra pareja que asesinó a Juan García un humilde campesino en Pajapan al sur de Veracruz que evitó  que secuestraran a su hijo de tres años pero le costó un disparo directo al corazón que acabó con su vida.
Fue el pasado 31 de octubre del 2021 que Juan discutió con su ex pareja Daniela Guadalupe alias la Chole ya que intentaba llevarse a un niño de tres años que ella abandonó para vivir la vida y dejó al cuidado de los abuelos
El dia de la tragedia Daniela  llamó a Obed su actual pareja para llevarse al pequeño, pero Juan al ver que estaba armado se opuso y esto le causó la muerte, le disparó directo al corazón a Juan.
Carlos García al ver que le habían disparado a su hijo salió corriendo a su auxilio, Obed también le disparó, hoy se encuentra postrado en una silla de ruedas.
Después de casi dos años al fin ha habido justicia pata Juan y Carlos, el juez dictó fallo condenatorio contra Daniela y Obed, y en los próximos días serán sentenciados.
Para la familia García la vida a cambiado Carlos quedó postrado en una silla de ruedas sin poder trabajar.
Alejandrina Cruz madre del finado y esposa de Carlos desde entonces se la ve difícil, gracias a vecinos de la comunidad de la Ursulo Galván logran alimentarse.
Hoy, la justicia llegó, y poco a poco se van recuperando de aquella tragedia. El pequeño  de 3 años  ahora ya cumplió 5 años y pronto irá a la escuela. Aún no saben cómo sostendrán estos gastos pero los abuelos velan para darle lo necesario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *