• 22 de junio de 2024 06:22

Gobierno de Minatitlán continúa con trabajos de rastreo y cuneteo en Mapachapa

PorAlcalá Noticias

Sep 3, 2023

 

Minatitlán, Ver. — Como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal de Minatitlán, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma, por mejorar las calles que están sin pavimentar, personal de Obras Públicas continúa con los trabajos de rastreo y cuneteo en la comunidad de Mapachapa.

 

Acciones que se realizan, como medida preventiva ante la llegada de las lluvias, además de dar cumplimiento a las peticiones ciudadanas.

 

De acuerdo a lo explicado por el supervisor, ingeniero Raúl Flores Santamaría; los trabajos iniciaron en la calle Álvaro Obregón y Cristóbal Colón, donde se tiene un avance de 350 metros lineales, mismos que han sido compactados para una mejor circulación.

 

Dijo que continuarán en la calle Jalisco, y en las arterias que tienen como referencia el COBAEV 42 y las instalaciones de la UNAM, de acuerdo al plan de trabajo.

 

Añadió que para estos trabajos hacen uso de una motoniveladora para tapar los baches y huecos; además de implementar el cuneteo lo que ayudará a que el agua de las lluvias se escurra por las orillas, sin estancarse, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos, pues se sigue trabajando a favor del municipio que florece.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *