• 27 de mayo de 2024 07:49

Con Xóchitl hay posibilidad de real de ganar 2024: Julen Rementería

PorAlcalá Noticias

Sep 4, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Tras haberle entregado la constancia como coordinadora del Frente Amplio Por México a Xóchitl Gálvez Ruiz, las manifestaciones a favor de la hidalguense este domingo, denotan que existe una gran posibilidad de que la oposición gane la presidencia de la república en el 2024, mencionó el Senador panista, Julen Rementeria al Puerto.

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, dijo que a diferencia de hace 4 meses, la numerología que acarrea su compañera panista, denota que incluso podría ayudarles a ganar varias gubernaturas y curules federales.

 

«Yo creo que hoy la situación perfila 2024 con una muy amplia posibilidad, yo creo que podríamos decir con una posibiliidad real de ganar de la oposición en el 2024. ¿Hay que trabajar?, sí, seguro que sí. ¿Hay que seguir entusiasmando a la gente?, Por supuesto que sí, pero hoy están las posibilidades de poderlo hacer sin ninguna duda. Me parece a mí que hoy no solamente va a ayudar a ganar la presidencia de la república, va a ayudar a ganar muchas de las 9 gubernaturas que están en juego, muchas de las 300 diputados federales que se tendrán que elegir, y seguramente muchos de los Senadores en los diferentes estados del país que se tienen que elegir», puntualizó.

 

Julen Rementeria mencionó que parte importante de su crecimiento, se debió a que nunca denostó a sus competidores, al contrario  se enfocó en crear una propuesta con base en las necesidades de la ciudadanía.

 

Finalmente, el veracruzano dijo que todo aquel perteneciente al Frente Amplio Por México está consciente de que Gobierno Federal buscará el golpeteo político, motivo por el cual ya prepararon una contención para encarar los ataques hacia sus candidatos y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *