• 14 de junio de 2024 22:41

Asesinó a su vecino a golpes, sucedió en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Sep 5, 2023
Mari Alcalá/Cosoleacaque, Ver 
Elementos de la policía ministerial de Cosoleacaque ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Ivan N alias “el Talibán” por el delito de Homicidio Doloso Calificado dentro del proceso penal 419/2023. 
Presuntamente Ivan N asesino a Daniel Cruz Linares (su vecino) convivían juntos en una reunión y después de varias copas y de estar bajo los efectos de alcohol,  empezaron a discutir al parecer por  problemas de “viejas” y se agarraron a golpes a puño cerrado. 
Sin embargo, Ivan N  golpeó como si fuese un profesional a Daniel y hasta lo mando al hospital con muerte cerebral. Allí, estuvo internado tres días y posterior falleció el 16 de agosto. 
Los hechos ocurrieron  el pasado 13 de agosto de este año,  en una vivienda ubicada en la calle Felipe Angeles de la colonia Estero del Pantano perteneciente al municipio de Cosoleacaque.
Es por eso, que este lunes Ivan N fue presentando ante el juez  del juzgado cuarto en Minatitlán y fue imputado por el delito de Homicidio. Será en los siguientes días que se lleve la audiencia de vinculación a proceso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *