• 22 de mayo de 2024 04:29

MATRIMONIO SE QUEDA SIN TRABAJO Y EMPRENDEN UN PUESTO DE ESQUITES Y ELOTES

PorAlcalá Noticias

Sep 8, 2023

 

Mafer Mortera/ Cosoleacaque, Veracruz.

Adolfo se quedó sin trabajo, y ante la necesidad de tener un sustento económico se vio obligado a emprender junto a su esposa Martha. Se trata de un humilde local donde venden esquites y elotes ubicado en la localidad de Barrancas, del municipio de Cosoleacaque.

Una pareja adulta conformada por Martha Gómez y Adolfo Martinez que llevan 20 años de matrimonio se animaron a emprender un pequeño local donde venden esquites, elotes y chicharrones.

Esto surgió ante la falta de empleo, tuvieron que buscar en que trabajar para poder llevar dinero a su hogar. Afirman que la inversion fue de 3 a 5 mil pesos para poder abrir este puesto en donde están depositadas las esperanzas de salir adelante.

Sin duda alguna este trabajo es querido por muchos pero pocos saben lo que realmente cuesta abrirlo y traer el mejor sabor.

Adolfo Martinez, es un comerciante que ha trabajado durante años en la venta de esquites comenta que no es una tarea nada facil.

«Nos levantamos a las seis de la mañana para ir por los elotes y empezar a rasparlos, coser el esquite y preparar todo lo que es queso, mayonesa, y los chiles también, todo el sabor que lleva en si.» comentó.

Así que si usted va a Barrancas pase a comprar estos deliciosos esquites y elotes, de esta manera apoya al comercio de nuestros paisanos que se esfuerzan para llevar el pan a la mesa y seguir invirtiendo en la educación de los hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *