• 23 de mayo de 2024 16:56

Quejas sobre las condiciones en que opera el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36, en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Sep 9, 2023

Coatzacoalcos, Ver., a 8 de septiembre de 2023

No. 0420/2023

Respecto a quejas sobre las condiciones en que opera el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36, en Coatzacoalcos, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur informa:

• Los directivos del HGZ No. 36 en conjunto con la representación sindical, tienen comunicación que permite atender las inquietudes de las y los trabajadores IMSS.

• Respecto a las instalaciones, en el hospital se realiza obra civil de mejoras y rehabilitación de espacios, entre ellos el área de quirófanos, Tococirugía, Central de Esterilización y Equipos (CEYE) y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

• Además, se realiza el forrado de ductos de agua helada, situación que obliga a disminuir la potencia del sistema de aire acondicionado al momento de realizar los trabajos para disminuir la condensación y permitir que los materiales no se dañen.

• Todas estas obras tienen la finalidad de mejorar las instalaciones, no sólo para los derechohabientes, sino también para los trabajadores.

• El Instituto lamenta los inconvenientes que estas obras de mejora ocasionan a personal hospitalario y derechohabientes, durante su ejecución.

El IMSS Veracruz Sur refrenda su compromiso de dar atención de manera oportuna, y sobre todo ofrecer mejores condiciones para sus usuarios.

—–oo00oo—–

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *