• 25 de mayo de 2024 20:09

Fuerte accidente sobre la carretera Transismica de Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Sep 10, 2023

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Está tarde sobre la Carretera Transismica de Cosoleacaque casi esquina con Eulalio Vela por el lugar conocido como el Chicozapote se suscitó un fuerte accidente vehicular entre un vehículo particular color blanco y el taxi 169 de Cosoleacaque.

 

Los reportes preliminares indican que el automóvil en color blanco era conducido a exceso de velocidad cuando el taxi hizo un corte de circulación este termino impactado por el automóvil blanco, del fuerte impacto el taxi cruzo el camellón hasta quedar en sentido contrario sobre la banqueta del lado contrario.

 

Al lugar arribaron elementos de protección civil de Cosoleacaque quienes dieron los primeros auxilios al chófer del taxi y los tripulantes del automóvil blanco apoyados por elementos de Protección Civil de Chinameca quienes pasaban por el lugar.

 

El conductor del taxi identificado como Edgar Santiago de 51 años resultó con varias heridas en el cuerpo por lo que fue llevado por los Paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque al Hospital General de Minatitlán.

 

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos deteniendo al conductor del automóvil blanco en lo que autoridades viales arribaron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades y así determinar al responsable del accidente para pagar por daños ocasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *