• 21 de junio de 2024 23:23

Profesor “mala copa” se creía el “toreto” de Oteapan

PorAlcalá Noticias

Sep 10, 2023
Redacción /Zaragoza, Ver
Profesor de Oteapan llegó desde muy temprano a un bar en Zaragoza y comenzó a beber cerveza, pasando las horas tuvo una discusión con otro cliente y lo sacaron del negocio por “mala copa”.
Así que el maestro se dirigió a su carro molesto porque lo corrieron del bar, arrancó el vehículo  y empezó a a manejar a exceso de velocidad sobre la calle Morelos.
Presuntamente el profesor chocó primero una camioneta de materiales estacionada sobre la calle Centenario y posteriormente en la  Avenida Corregidora impactó a un automóvil Volkswagen color blanco. 
Y el profesor creyéndose toreto quiso darse a la fuga después de que había causado todos estos accidentes viales, sin embargo fue alcanzado por el automóvil Volkswagen y le cerró el paso.
Fue así como policías municipales lograron detener al profesor con domicilio en el barrio el Naranjal del Municipio de Oteapan.
Las unidades fueron llevadas  al corralón y el profesor fue llevado a la carcel municipal, se espera que pague los daños materiales  ocasionados este fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *