• 24 de mayo de 2024 10:07

Adolescente casi pierde el pie al atorarse con la cadena de una motocicleta.

PorAlcalá Noticias

Sep 11, 2023

José Vargas.

 

 

Oteapan, Ver.- La mañana de este Lunes cuando una adolescente era llevada por su madre a la escuela, sufrió un grabe accidente el cual casi la deja sin pie.

 

En un descuido la tira del zapato se atoro con la cadena lo que provocó que se trabara con el engranaje y jalara el pie de la menor hasta quedar atorado.

 

Esto provocó una grabe herida en el pie izquierdo, el padre al escuchar el grito de hija para la marcha y con ayuda de personas que se encontraban en las cercanías liberaron el pie de la adolescente para hacer un torniquete en lo que esperaban a las unidades de emergencias. Al ver qué las unidades tardaban fue llevada al Hospital General de Cosoleacaque en un taxi para su atención médica, debido a que comentan testigos presentaba una herida grande y una probable fractura.

 

Información obtenida por este comunicador hace saber que el la motocicleta viajaban la madre, con dos menores las cuales se dirigían a su centro escolar, autoridades piden tener más precaución debido a que estos accidente se generan muchas veces por la imprudencia de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *