• 24 de junio de 2024 18:05

Agarran en Chiapas a presunto violador de niños, es de la zona rural de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Sep 11, 2023

 

Redacción /Minatitlán, Ver

En Nuevo Chihuahua, municipio de Benemérito de las Américas, Trinidad N, Originario de La Breña, municipio de Minatitlán, habría cometido violación contra un menor de 12 años de edad, aprovechándose que el niño llegó de compras a su tienda de abarrotes, llamado «Kimberly».

De pronto el menor comenzó a cambiar su actitud, decayendo sus ánimos fuertemente, a perder el apetito y a comportarse como nunca antes lo hacía, por lo que su madre decidió acercarse a su hijo, brindarle confianza, a decirle que podía contarle todo y que nada iba a pasar, logrando que el niño le confesara todo lo que había sufrido, aquella tarde que fue a la tienda de abarrotes.

Trinidad N, de aproximadamente 35 años, viendo que no había más testigos de su, tomó al pequeño de su brazo y lo habría metido al interior del inmueble, utilizando su fuerza física, al tiempo de exigirle que no gritara, bajo fuertes amenazas, además de pedirle que no se lo contara a nadie, porque le podía pasar las peores cosas.

Cuando la madre obtuvo la confesión del niño, de inmediato procedió a denunciar los hechos ante la fiscalía de Benemérito de Las Américas, donde el sujeto intentó resolver todo con dinero.

Como la madre no aceptó, porque ella sólo quiere justicia, la Fiscalía de Distrito Selva procedió a detenerlo y este jueves fue presentado ante un juez para la audiencia de control de detención, imputación y vinculación a proceso.

Al respecto, Darinel Niño Alegría, fiscal de distrito, expresó que «Estamos seguros, al 100%, qué será vinculado a proceso y en su momento tendremos una sentencia ejemplar en contra de este sujeto».

La madre sin embargo, denuncia que ha escuchado rumores de que las autoridades están aceptando dinero para dejar libre a este abusador, por lo cual pide ayuda para que la sociedad conozca el caso y no salga libre a lastimar más menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *