• 27 de mayo de 2024 07:46

Incrementa parque vehicular para obras públicas y DGAPA en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Sep 11, 2023

 

Minatitlán, Ver.- La Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, hizo entrega de dos volteos de carga, que se encontraban inhabilitados desde hace varios años en el taller mecánico.

 

A través de una inversión municipal se lograron poner en marcha estás unidades que serán operadas por la Dirección de Obras Públicas y de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), actualmente se cuentan con un total de diez volteos funcionando para las necesidades en cuanto a infraestructura que requiera la población.

 

Medel Palma, hizo saber que con el incremento del parque vehicular se da cumplimiento tanto al personal que trabaja en el área como a la ciudadanía, pues en ocasiones se ven limitados en dar una respuesta inmediata a las peticiones, por falta de unidades.

 

Las unidades fueron recibidas por los titulares de DGAPA, Eulalio González Azamar, y Eduardo Coutiño responsable de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, haciendo el compromiso de darles el empleo adecuado para el bienestar de los minatitlecos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *