• 25 de mayo de 2024 21:38

H. Ayuntamiento de Cosoleacaque entrega armamento y municiones a la Policía Municipal. 

PorAlcalá Noticias

Sep 19, 2023

 

COSOLEACAQUE, VER. Con el objetivo de fortalecer la seguridad de nuestro municipio, este lunes, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque hizo entrega de municiones y armamento, a los elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque.

 

A nombre del presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi; la síndica única del H. Ayuntamiento, Blanca Margarita Juárez Martínez enalteció el compromiso del gobierno municipal con la seguridad de las y los ciudadanos en cada sector de Cosoleacaque, es por ello, que fue aprobado más equipamiento para los elementos encargados de resguardar a la ciudad.

 

El comandante de la policía municipal, Abraham Velázquez Belli agradeció al alcalde Ponciano Vázquez Parissi y al cabildo por abastecer siempre de las herramientas de trabajo a los guardianes del orden.

 

En la entrega también estuvieron presentes los regidores; primero, Rogelio León Morales, quinto, Diana Cristina Santos, sexto, Miriam del Rosario Márquez Escobar, séptimo, Norman Arturo Lagunés Chiñas y el secretario del H. Ayuntamiento, William Nolasco Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *