• 20 de abril de 2024 07:56

SIOP realizará encarpetado de 3.84 km en Manlio Fabio Altamirano

PorAlcalá Noticias

Sep 19, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Más de 20 años tuvieron que pasar para que finalmente se lograra concretar el encarpetamiento de un tramo carretero en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, a partir de este lunes iniciaron los trabajos, informó el diputado local, Magdaleno Rosales Torres.

 

El legislador de Morena explicó que esta obra que arranca desde Manlio Fabio Altamirano, aumentará la plusvalía de los habitantes de Mozambique, Felipe Carrillo Puerto, La Martucha y la colonia El Espinal,  se tiene estimado que los trabajos duren alrededor de tres meses y medio.

 

Magdaleno Rosales, recordó que esta obra fue una promesa desde hace más de 20 años, y tras su gestión como diputado logró que finalmente se concretara, tras haber conseguido una serie de permisos con el Ayuntamiento, ejidatarios y otras dependencias federales.

 

«Tuvieron que pasar muchos meses para que está obra la validaran, porque pasó mucho tiempo, mucho tiempo para que esta obra la validaran por el tema de los puentes, el tema de Conagua, el tema de los dueños de las parcelas, una serie de cosas que siempre pasa lo mismo (…) esta obra yo recuerdo que tiene muchos años, desde que yo era chamaco la iban a hacer, pero en el 2019 metieron un proyecto y creo que ese fue el que cuajó», declaró el legislador de Morena.

 

La obra que se realizará a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), estará a cargo del ingeniero, Magdaleno Lira; mismo que agradeció a los Comisariados Ejidales, quienes les ofrecieron vigilancia para cuidar la maquinaria, hospedaje y comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *