• 24 de junio de 2024 18:11

DOCTORA E HIJA SON SECUESTRADAS Y ENCONTRADAS MUERTAS EN POZO DE PEMEX

PorAlcalá Noticias

Sep 21, 2023

La doctora Ruth Alamilla y su hija Maggy fueron secuestradas en Veracruz y posteriormente encontraron sus cuerpos sin vida en Puebla.

Ruth Alamilla era directora de Salud en Tihuatlán y conocida por su trabajo altruista con pacientes de pie diabético.

Sin vida fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en el interior de un pozo petrolero, los cuales cumplen con las características de quiénes fueron privadas de su libertad en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Este hallazgo se dio a conocer alrededor de las cuatro de la tarde, cuando la secretaría de seguridad ciudadana del municipio de Venustiano Carranza mejor conocido como Agua fría, emitió un boletín.

En dicho boletín la dependencia de seguridad del municipio antes mencionado confirmó que se trataba de las mujeres que eran buscadas por la secretaría de seguridad pública del Estado de Veracruz, de nombre Ruth Alamilla Olguín, doctora altruista que había ocupado la dirección de salud en el municipio de Tihuatlán y de su hija.

Las autoridades de seguridad dieron parte a la fiscalía general de Puebla para que levantara los cuerpos y se diera parte a las autoridades de Veracruz que investigan dicho plagio.

A los cuerpos se encontró una cartulina con un mensaje intimidatorio que era firmado por un grupo delincuencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *