• 23 de mayo de 2024 17:08

Atrapan a peligroso ladrón de repartidores en Soconusco

PorAlcalá Noticias

Sep 26, 2023
Redacción/Soconusco, Ver
Evin Edeley Gutierrez Bernabé, de 23 años fue detenido por policías  en Soconusco esto luego de haber robado a un repartidor en moto.
Los hechos ocurrieron cuando el repartidor iba a entregar un pedido a un cliente del abarrotes “Ely”  y fue interceptado por este sujeto que con violencia lo asaltó.
Gutiérrez Bernabé le habría quitado al repartidor el pedido que llevaría a un cliente, 2 mil pesos, un reloj y un teléfono celular, posteriormente una vez que les quito estas pertenencias huyó con rumbo desconocido.
Estos hechos violentos ocurrieron en la calle Nuestra señora de Guadalupe y esquina con calle María Auxiliadora como referencia a la altura del campo deportivo. 
Afortunadamente el trabajador quien es repartidor de abarrotes “Ely” logró ponerse en contacto con su patrón que inmediatamente avisó a la policía y comenzaron la búsqueda de este delincuente. 
 
Siendo detenido en el barrio la Cruz y puesto a disposición de las autoridades, se sabe que Gutiérrez Bernabé al parecer ha asaltado a otros repartidores y esta vez afortunadamente lograron atraparlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *