• 14 de junio de 2024 23:22

En Mina, casi los matan a balazos lograron escapar de sus asesinos

PorAlcalá Noticias

Sep 26, 2023
Redacción/ Minatitlán, Ver

Eduardo Espinoza Velázquez y Iván Pérez Martínez de la Vega, de 33 y  62 años fueron atacados a balazos en Minatitlán, se salvaron de milagro de ser asesinados.

Los testigos relatan que las víctimas caminaban en la colonia Nueva Mina y fueron sorprendidos por pistoleros que  les dispararon, pero aún lesionados se echaron a correr porque el objetivo al parecer era asesinarlos.
Iván y Eduardo fueron baleados a la altura de una chatarrera pero se les escaparon a sus agresores, uno de ellos se desmayó unas cuadras,   mientras que el otro llegó hasta la gasolinera “el gallito” y pidió ayuda.
Inmediatamente inició la movilización policiaca, para esto, y los pistoleros huyendo dejando solo heridos a sus víctimas.
Eduardo fue apoyado por elementos de protección civil de Cosoleacaque y trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que Ivan fue llevado al hospital civil.
Iván Pérez Martínez de la Vega recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo y Eduardo Espinoza Velázquez d se encuentra grave en el hospital porque llevaba cuatro balazos en el cuerpo. 
Se desconoce cuál sería el móvil de este intento de homicidio, ya las autoridades se encuentran investigando el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *