• 18 de junio de 2024 06:44

Exigen que paguen por lesiones causadas por accidente en villa Allende

PorAlcalá Noticias

Sep 29, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

 

Familiares del joven Timoteo Daniel Galmiche Jimenez, vecino del ejido Colorado, exigieron que el responsable del accidente que le causo lesiones, se haga responsable de los gastos medicos.

 

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:35 horas del pasado lunes 25 de septiembre a la altura de una tortilleria que se encuentra cerca de la glorieta de Rabon Grande, en villa Allende.

 

 

El joven circulaba en una motocicleta con su novia Dulce Pamela González Cruz, quien es vecina de villa Allende, y se trasladaban ambos hacia el ejido Colorado.

 

 

Desafortunadamente se les interpuso en su camino el conductor de un automovil gris de la marca Nissan, con placas de circulación XYV-088R, quien se dio a la fuga tras el accidente.

 

 

El joven resultó con raspones, golpes en la cabeza, fracturas en la clavicula, sin embargo, al no contar con seguro médico, sus familiares gastaron para que fuera atendido en un sanatorio particular de Coatzacoalcos.

 

 

Su novia tambien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, e incluso durante el percance perdió el conocimiento.

 

 

«Pedimos que nos apoyen en lo que estamos gastando, porque nosotros somos de bajos recursos, y no tenemos para la atención médica de Timoteo», dijo la hermana del joven de Colorado.

 

 

Tanto Timoteo como su novia afortunadamente ya no se encuentran hospitalizados, aunque requieren recursos para continuar su tratamiento para recuperarse de las lesiones.

 

 

Lo mas lamentable del caso, es que la Fiscalía General del Estado (FGE) no quisieron recibirle la denuncia porque habian pasado mas de 24 horas del accidente, aun cuando presuntamente habria sido detenido el responsable en la colonia Rabón Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *