• 22 de junio de 2024 05:53

Urban Fest donará apoyos a niños con cáncer

PorAlcalá Noticias

Sep 29, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Este sábado 30 de septiembre en el estacionamiento del parque Reino Mágico se lleva a cabo el «Urban Fest», evento de talentos veracruzanos, emprendimiento y Food Trucks, que donará apoyos a los niños con cáncer.

 

Kimberley Castillo Pozos, presidenta de la Comisión de Emprendimiento del Ayuntamiento de Veracruz, mencionó que en el evento estará presenta la Fundación Once Once, misma que cumple sueños a los niños con cáncer, como ejemplo, los pueden llevar a conocer un artista o una ciudad, y también un día de, donde los pequeños conocen lo que es ser, por un día, policía, bombero o reportero.

 

«Tenemos una chica que está haciendo donaciones para los niños con cáncer, todo lo que ella esté recaudando se va a ir a la Fundación. Tenemos emprendimientos de comida, bebida, artesanías, ropa para dama y caballero y vamos a estar de 3 a 9 pm (…) se llama Shop Rocks la chica que está vendiendo, son ropas para dama, ropa de segunda mano todo lo que venda ella, el stand va a estar ubicado, va a ser uno de los primeros que va a estar, todo lo que ella venda lo va a donar, creo que dos emprendimientos más se van a sumar para hacer donaciones a los niños con cáncer, la Fundación va a estar presente y la chica va a estar presente», destacó.

 

Kim Castillo dijo que se tienen varios eventos a futuro, sobre todo las Ferias del Emprendimiento, donde se busca impulsar a los talentos musicales del municipio de Veracruz y Boca del Río.

 

«Los buscamos, casi siempre somos los que los buscamos los talentos, ahorita van tres que se juntan, van a ser aproximadamente 10 a 11 talentos y de 15 a 22 emprendimientos», subrayó.

 

En el evento de este sábado se presentarán Yair Nolasco, Bigg Dary y J Santi, La Northside, Mikha Huama: El Emo Bellako, Desface DK, Gabo 4:20, El Bellaky, Lopnez, El Suave, Eywanted!!, Dany Cruzba, El Satanas 229, Galo y Pasatiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *