• 18 de junio de 2024 05:53

Marcelistas de Veracruz no se sumarán a Sheimbaum

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

 

-Antonio Luna no los representa

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Integrantes de la denominada Hermandad de Expresiones Veracruzanas por Marcelo, negaron que vayan a sumarse al equipo de Claudia Sheimbaum, como lo prometió el diputado local António Luna Rosales.

 

En conferencia de prensa, quienes apoyaron al exsecretario de Relaciones Exteriores en el proceso interno de Morena, aclararon que no trabajan con Luna Rosales ni con ningún diputado, diputada, todos son expresiones ciudadanas.

 

«Este diputado Antonio Luna declaró que no hubo dedazo, que no hubo violaciones en el proceso de selección del representante del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.

 

Y se presentó con un grupo de ciudadanos que dijeron que eran marcelistas y que actualmente los marcelistas se estaban decidiendo por trabajar con la doctora Claudia», señaló Janeth Saucedo Martínez.

 

Reconoció que algunos marcelistas están con el legislador, pero en ningún momento fue el coordinador de todas las expresiones a favor de Marcelo Ebrard.

 

Por su parte, Durany Callejas González, manifestó que cada una de las 44 expresiones tiene representación a lo largo de la Entidad y todos los que conforman dicha hermandad seguirán apoyando al exfuncionario federal.

 

Asimismo, Rafael Pérez Sánchez, opinó que Marcelo Ebrard es el más calificado para asumir la presidencia del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *