• 24 de mayo de 2024 10:22

Obligan a empleados a entregar despensas: Huerta

PorAlcalá Noticias

Oct 2, 2023

 

-Dirigentes de Morena no pueden ser empleados del Gobernador

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Al iniciar sus recorridos para buscar la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que empleados del gobierno del Estado están siendo obligados a hacer recorridos y a entregar despensas para promocionar a los otros que aspiran a la Coordinación.

 

Durante lo que denominó Tribuna Popular Abierta, reiteró que estará en la encuesta, ello luego de reconocer que la lista se emitirá hasta el día martes.

 

«Los que me excluyeron me hicieron un favor porque la gente se va a dar cuenta que no somos iguales. Yo ya renuncié y hoy estoy en calidad de ciudadano y sin ningún privilegio.

 

No más de lo mismo, no puede haber simulación. No hay ninguna irregular (en su arranque), al contrario, los del Partido deberían poner muestra, yo quisiera verlos caminar. Es el problema que estoy debatiendo con ellos, no se puede ser servidor público y dirigente del Partido», señaló.

 

En ese sentido, opinó que de no hacerlo, los mismos del Morena se convierten en empleados del «patrón que quiere dirigir desde Palacio».

 

Definió que el rumbo de Veracruz se dirige desde las colonias, desde las comunidades, desde las rancherías.

 

Por ello, dijo que a partir de este día escuchará lo que la gente le tiene que decir.

 

Recalcó que la exclusión por parte del Consejo de Morena fue por el miedo que le tienen a que les quite privilegios y la ruta de corrupción que existe.

 

«No es posible que allá haya puro empleado, luego luego porque todos andan de blanco, repartiendo despensas, eso ya no puede ser posible, ya rociaron todas las paredes, aquí está el pueblo», expresó.

 

Pidió recorrer otros lugares a donde acuden los otros que aspiran a la Coordinación para observar el reparto de despensas que hacen los mismos empleados del Gobierno quienes son obligados a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *