• 28 de mayo de 2024 19:11

Pasean amarrados y semi desnudos a 2 jóvenes como castigo en Pajapan, al haber apuñalado a una persona.

PorAlcalá Noticias

Oct 3, 2023

 

 

Redacción.

 

Pajapan, Ver.-

Este martes, habitantes de este municipio pasearon por las calles de esta cabecera y los exhibieron en el domo municipal a dos jóvenes que el pasado domingo presuntamente lesionaron con un arma blanca a dos personas.

 

Los detenidos son Luis Angel N. de 20 años de edad y Abisai N. de 17 años, quienes la mañana de este martes cumplieron las 36 horas de arresto.

 

En tanto esperan se defina su situación jurídica, ambos fueron paseados amarrados de las manos y semi desnudos, por las calles de esta cabecera y de ahí llevados al domo municipal, como parte de las sanciones establecidas por usos y costumbres de este pueblo, para todo infractor.

 

Luis Angel y Abisai lesionaron con un arma blanca a Cornelio Trujillo Martínez y a su sobrino, César Eduardo Trujillo Facundo, después de un partido de futbol el pasado domingo.

 

Tras el ataque los heridos fueron trasladados al Hospital de Tonalapan y al de Minatitlán, siendo uno de ellos que se debate entre la vida y la muerte.

Ante la precaria situación ecomomica, la familia de los lesionados están pidiendo la ayuda de la población para los medicamentos y diversos estudios médicos que les están solicitando en ambos hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *