• 24 de mayo de 2024 10:57

Acusan a pastor de violar niñas, su «ovejas» enfurecen y expulsan a su familia del pueblo de forma violenta

PorAlcalá Noticias

Oct 4, 2023

Acusan a pastor de violar niñas, su «ovejas» enfurecen y expulsan a su familia del pueblo de forma violenta

Mari Alcalá/Zaragoza, Ver

A diferencia de Naasón Joaquín de la Luz del Mundo, al pastor Sofonías no le fue nada bien con sus seguidores que apenas supieron que tiene denuncias de presunto abuso a menores, sus seguidores arremetieron contra el templo donde daba la palabra y fueron a su casa a tacar a la familia para obligarlos a irse del pueblo.

Los feligreses enfurecidos llegaron al centro se Zaragoza luego de haber realizado protestas en el juzgado cuarto donde fue imputado Sofonías por un juez en Minatitlán.

Ya estando los seguidores en Zaragoza se dirigieron a la iglesia Pentecostés y como la familia vivía a un lado del templo y en el mismo terreno, estos, con insultos y  golpes  echaron a la calle a la esposa e hijos de Sofonías.

Los feligreses humillaron a la familia de Sofonías, los corrieron con violencia la noche del martes, no hubo ni tiempo de que se llevaran todas sus cosas, así los expulsaron, poco  falto para que les aventaran piedras como en los tiempos antiguos.

La familia de Sofonías fue juzgada por feligreses de Zaragoza que amenazaron con ser más severos si intentaban regresar.

Sofonías fue vinculado a proceso por violación y acoso sexual proceso penal 51/2023 el próximo lunes será la audiencia de vinculación a proceso, se señalado por varias niñas que asistían a la iglesia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *