• 24 de mayo de 2024 10:52

Dan el último adiós a Emma en Coacotla; fue atropellada en una moto y murio junto a su acompañante

PorAlcalá Noticias

Oct 4, 2023

 

 

Mafer Mortera/ Cosoleacaque Ver

 

 

Con lágrimas y profunda tristeza amigos, vecinos y familiares sepultaron a Emma González Pablo, mujer que falleció en un accidente de moto en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz.

 

Camilo y Emma son las víctimas que murieron tras ser arrollados en una motocicleta este fin de semana, tragedia que enluto a dos familias, ambos eran comerciantes.

 

En una humilde vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo en la congregación de Coacotla Emma fue velada.

 

Y ayer familiares y acompañantes caminaron junto con la camioneta que llevaba a bordo el cuerpo de Emma hasta el panteón.

 

Con lagrimas y gritos los hijos despidieron a su mamá. Emma era una mujer trabajadora, se dedicaba a vender comida en su casa y era muy querida entre los vecinos.

 

Lea Ramírez, su amiga de años recordó que el dia que pasó el accidente todavía la vio y se saludaron “siempre anda en la moto” señala y ya en la noche se enteró que había muerto.

 

“Ella siempre fue buena persona y muy amable incluso con sus hijos, quienes crecieron e hicieron su vida, sin embargo ella siempre siguió viviendo en su domicilio y vendiendo antojitos”, señala la familia.

 

“Una persona que sale caminando a hacer sus actividades diarias, no se que se yo, salir de paseo y que de la nada ya no regrese si siente algo triste más que nada por sus hijos, se quedan ellos solos, desamparados.» Lamentó Ortencia,amiga y vecina de Emma.

 

Fue así como este fatal accidente dejó a sus hijos tristes, familia, amigos.

 

De enero a marzo de 2023, se registraron 8,327 personas lesionadas. 4. De los 33 motociclistas fallecidos en el primer trimestre de 2023, 18 (55%) murieron a causa de derrapes y 15 (45%) por choques.

 

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) durante el 2022 se registraron 377 mil 231 accidentes de tránsito, de los cuales, hubo 53 mil 629 accidentes en moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *