• 8 de diciembre de 2023 19:10

Se les metió el “chamuco” a cristianos de zaragoza; echaron a la calle a la familia del presunto pastor violador

PorAlcalá Noticias

Oct 4, 2023

 

Mari Alcalá /Zaragoza, Ver

 

Se les metió el “chamuco” a cristianos de zaragoza y corrieron a familia de Sofonías, presunto pastor violador detenido este martes por elementos de la policía ministerial de Zaragoza.

Luego de las protestas afueras del juzgado cuarto en Minatitlán los feligreses se dirigieron a la iglesia Pentecostés y  como si hubieran estado “poseídos”  por un mal espíritu echaron a la calle a la esposa e hijos del presunto violador.

“¡Tú me empujaste cabrón!”, “¡Fuera, no los queremos!”… sé decían en la trifulca entre feligreses y familiares del presunto delincuente.

Y es que el pastor tenía su modesta casa en los terrenos de la  la iglesia de Dios “redes misioneras”, se sabe que la familia del pastor  vivía de las ofrendas que daban los feligreses basados en la biblia, que manda a los creyentes a apoyar de esta manera en la predicación del evangelio.

Los feligreses no pusieron las enseñanzas bíblicas de Jesucristo y dieron por hecho que si pastor es señalado por delitos la familia también es responsable y los golpearon, los insultaron, los humillaron y los echaron a la calle por los pescados de Sofonías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *