• 18 de junio de 2024 06:56

Condona Ayuntamiento adeudo de agua potable al Tecnológico de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 6, 2023

 

Minatitlán, Ver. —En un ambiente cordial y festivo, la doctora Carmen Medel Palma, abrió la válvula que distribuye el vital líquido al Tecnológico Nacional de México, campus Minatitlán, esto después de condonar el adeudo que tenía la institución, lo que provocó la suspensión del servicio desde junio del año 2022.

 

Gracias a la buena labor, y al compromiso que mantiene la alcaldesa a favor de la educación, se logró establecer un convenio con el director de la escuela, Mtro. Sergio Fernando Garibay Armenta, donde reconoció la importancia de este servicio para las actividades diarias dentro del plantel.

 

“Reitero nuestro compromiso de trabajar incansablemente para garantizar servicios básicos de calidad para todos los habitantes de Minatitlán, especialmente para nuestra comunidad estudiantil”, indicó.

 

Por su parte, el ingeniero Eulalio Gonzales Azamar, Director de Agua Potable y Alcantarillado, explicó que este adeudo ascendía a más de 4 millones de pesos, pero gracias a la buena voluntad de la doctora, se absolvió dicho saldo.

 

Lo que da beneficio a cerca de 3 mil 400 alumnos, así como a 350 personas entre personal administrativo y docentes, acciones que fueron aplaudidas por el alumnado y el maestro Garibay Armenta.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *