• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En Cosoleacaque son permanentes las clases de zumba y jornadas de belleza gratuitas.

PorAlcalá Noticias

Oct 6, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene actividades dirigidas a las mujeres del municipio, entre ellas la activación física en las diferentes canchas deportivas y las jornadas de belleza que semana a semana se desplazan a las colonias y localidades.

 

 

Por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, son permanentes las actividades físicas que promuevan la salud de las y los ciudadanos de Cosoleacaque, a través de instructores de zumba que se encargan de las rutinas de ejercicio a los diferentes grupos que se han formado.

 

 

La directora del sistema del DIF Cosoleacaque, Dalila Vera González enfatizó que gracias al apoyo del presidente municipal se acercan estas actividades gratuitas a todas las zonas entre ellas; Gustavo Díaz Ordaz, 7 de mayo, Emiliano Zapata, José F. Gutiérrez, Los Arcos, El Naranjito, San Pedro Mártir, J. Aldana, Coacotla, Canticas, Barrancas, Estero del Pantano y la cabecera Municipal.

 

 

Mientras que las jornadas de belleza donde se brindan los servicios de; aplicación de uñas, planchado de cejas, tintes y cortes de cabello, sin ningún costo, se realizaron en esta semana en el barrio Cuarto, colonia Patria Libre, primera sección, México, este viernes llega a San Pedro Mártir y el sábado 07 de octubre en la colonia Oaxaqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *