• 18 de junio de 2024 06:00

H. Ayuntamiento de Cosoleaque distribuye 78 mil alevines en la zona rural

PorAlcalá Noticias

Oct 6, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. A través de la comisión de Fomento Agropecuario, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque distribuye alrededor de 78 mil alevines, en la zona rural; este viernes se realizó la segunda entrega de apoyos a los productores acuícolas en la casa del campesino de la localidad de Coacotla.

 

Ciudadanos de las comunidades Nacaste, Coacotla, Monte Grande, Plan de Limón, Paso La lajilla, Potrerillo, Ojapa del Palmar, por mencionar algunas, fueron los beneficiados con 270 especies por beneficiario para seguir activando a este importante sector de Cosoleacaque.

 

Patricia Rodríguez Fonseca, fue la encargada de agradecer a nombre de sus compañeros este beneficio que otorga la administración municipal que encabeza Ponciano Vázquez Parissi. “Gracias al licenciado Ponciano Vázquez que nos está entregando un apoyo valioso para cada uno de los productores”, recalcó.

 

Por su parte, la regidora Miriam Márquez Escobar en su mensaje resaltó que en la presente administración, el alcalde impulsa todos los sectores de Cosoleacaque. Reiteró que a través de Fomento Agropecuario se entregan alevines y mata de limones en las diferentes zonas del área rural, una suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y la población.

 

En este evento estuvieron presentes: el secretario del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, William Nolasco Antonio, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández, Mario Silva Aulis y la agente municipal quienes hicieron entrega de los alevines a los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *