• 22 de junio de 2024 01:25

Encontró al «sancho» y por poco y lo mata

PorAlcalá Noticias

Oct 7, 2023

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Linda Vista, de la colonia Aviación.

Felipe García Hernández | Las Choapas, Ver.

Con heridas en su cuerpo que le fueron provocadas con «arma blanca», un sujeto fue auxiliado y trasladado a un hospital la mañana de este Sábado 7 de Octubre.

De acuerdo a los hechos estos se registraron en la calle Linda Vista, de la colonia Aviación en el municipio de Las Choapas, luego de que fuera sorprendido por otra persona del sexo masculino.

Es decir, quien llegó a la vivienda resultó ser el esposo de la mujer considerada la «manzana de la discordia», quien los encontró en una situación desagradable para él, pero para ellos demasiado agradable.

Y aunque están separados, siguen casados legalmente, lo cual provocó su furia y con un cuchillo se le fue encima al «Sancho» a quien por poco y lo mata.

Fueron vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo de la Policía, la cual llegó de manera rápida y logró detener al agresor, quien ahora será denunciado por su rival de amores ante la fiscalía.

Lo anterior, por las lesiones ocasionadas puesto que el «Sancho» según, no sabía que la mujer con la que se metía continuaba casada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *