• 27 de mayo de 2024 07:42

Asigna SEV horas extras a más de 200 docentes: Ariadna Selene

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

-La actual administración cumple a maestros que esperaron, en algunos casos, más de tres sexenios a que les cumplieran

 

-Lo anterior fue dado a conocer por la Oficial Mayor de la dependencia, la doctoranda Ariadna Selene Aguilar Amaya

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa Ver.

 

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Oficialía Mayor y la dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del sistema para la carrera de maestras y maestros de secundarias técnicas y generales; asignaron horas extras a docentes de toda la Entidad que ya venían cubriendo las mismas en distintos planteles educativos.

 

Así lo informó la Oficial Mayor de la dependencia, la doctoranda Ariadna Selene Aguilar Amaya, quien detalló que en un total acto de justicia citaron a 201 docentes y a cada uno se le entregaron diferentes horas según las plazas que ocupan.

 

Se trata de educadores que en algunos casos llevaban esperando desde dos, tres, cinco y hasta quince o veinte años para concretar esta situación que hoy por fin ven hecha realidad, lo que sin duda será de total beneficio para ellos y sus familias.

 

A nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario, Zenyazen Escobar, la oficial expresó:

 

“El señor gobernador y el señor secretario me han pedido que les hagamos llegar su mensaje de aliento y agradecimiento al mismo tiempo, ya que comparten con nosotros, con todos ustedes el sentido de júbilo por este logro que hoy se concreta.

 

Nos sentimos plenos y orgullosos de ustedes porque nadie les ha regalado nada, por el contrario, se lo han ganado a pulso y este proceso permitirá que sigan creciendo”, destacó.

 

Ariadna Selene apuntó que este es un triunfo más del trabajo en equipo que ha desarrollado la dependencia, la cual desde un inicio ha visto por la mejora de condiciones de trabajo para todos quienes conforman la SEV:

 

“Porque es lo justo, y esta administración no les podía fallar, quizá antes sí lo hacían, pero hoy las cosas son diferentes y se ha confirmado; Desde el inicio tanto Cuitláhuac García Jiménez como Zenyazen Escobar se mostraron determinados a hacer mejor las cosas en beneficio de toda la familia SEV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *