• 23 de mayo de 2024 17:01

Consterna en Oteapan trágica muerte de conocido albañil

PorAlcalá Noticias

Oct 11, 2023

Redacción/Cosoleacaque, Ver 

Salió a trabajar y regresó en un ataúd; familiares y amigos lamentan el accidente del albañil, se trata de Luis Gerardo Pérez Pérez de 30 años originario de Oteapan que cayó de una azotea en Cosoleacaque  y murió. 

 

Es hijo de mi amigo Apolinar, alias el chachapa, viven allá por la bodega Diconsa del barrio Naranjal, QEPD el amigo Luis Gerardo Pérez”, Jorge Francisco Pérez. 

“Casi la edad de mi hijo el grande,  hay dios mio yo me muero si algo le pasa a mi hijo, no conozco a los paisanos pero espero de corazón que  Dios abrace  a sus papitos y les de  el pronto consuelo a sus corazones”, Daniela Navarrete. 

Así se leen los mensajes en las redes sociales sobre la lamentable tragedia que ocurrió la  tarde de este martes sobre la calle Miguel Hidalgo número 19 cerca de la unidad deportiva conocida como la Choca. 

Pérez Pérez se encontraba realizando trabajados de albañilería, pero en un mal movimiento resbaló y cayó quedando inconsistente. Al lugar arribaron  elementos de protección civil de Cosoleacaque, quienes inmediatamente atendieron al joven albañil pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales al llegar al hospital. 

Hoy amigos y familiares velan al joven en un humilde domicilio en el barrio El Naranjal, Luis  salió a ganar el día para llevar comida a casa pero murió tras caer de una altura de aproximadamente dos  metros. Será sepultado en su municipio de origen Oteapan. 

PODI1011_VELAN_MA

 

 

Luis Gerardo Pérez Pérez de 30 años originario de Oteapan

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *