• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

DON ALFONSO SALIO POR COMIDA; ENCONTRO LA MUERTE

PorAlcalá Noticias

Oct 15, 2023

 

ERA VECINO DE PUERTO ESMERALDA AUTOMOVILISTA DEGOLLADO POR UN POSTE EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD…

Gerardo Enríquez Aburto/Coatzacoalcos

DON ALFONSO salió a comprar comida y hacer un mandado, pero un desafortunado accidente le costó la vida la tarde de este domingo sobre la avenida Universidad.

Alfonso Cruz de la Cruz de 55 años de edad, vivía en la calle Pez Dorado 101 del Fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de la ciudad, lugar hacia donde se dirigía al momento de ocurrir el lamentable accidente.

A la altura de la avenida Universidad cerca de la segunda entrada a Gaviotas, el poste de alumbrado público se le vino encima, la punta del poste entró por el parabrisas delantero y salió por el medallon trasero de la camioneta Journey de don Alfonso, degollandolo y causándole una muerte instantánea.

NEGLIGENCIA QUE CAUSAN MUERTES; CERO Y VAN TRES…

QUIEN SABE si es malaria, mala suerte, una especie de maleficio o simplemente una mala coincidencia del destino, pero lo cierto es que en la administración del alcalde Amado Cruz Málpica, van tres accidente inverosímiles que causan la muerte de tres personas del sexo masculino, padres de familia, gente de bien que murieron por negligencia e irresponsabilidad.

El 10 de Septiembre de este año, una camioneta de Ornatos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos se fue de reversa en bajada sobre la avenida Ignacio de la Llave y causó la muerte de don Santos Torres Mateos, un ancianito vecino del municipio de Cosoleacaque que se ganaba la vida vendiendo volovanes en el centro de Coatzacoalcos.

COINCIDENTEMENTE también en el mes de Octubre del año pasado — 26 del 2022– un viejo árbol de Pino ubicado en arriate del antiguo Malecón Costero, se vino abajo, aplastando al señor Ramón Arias Hernández quien se ganaba la vida vendiendo agua en una motocicleta y quien sufrió una muerte instantánea.

ESTE DOMINGO 15 de Octubre, un poste de alumbrado público del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, deteriorado por el salitre y la falta de mantenimiento, se vino abajo con tan mala suerte que mató al señor Alfonso Cruz de la Cruz quien transitaba en esa arteria rumbo a su domicilio en Puerto Esmeralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *