• 3 de diciembre de 2023 12:11

Lanzan convocatoria para designar a  Señorita Jaripeo 2023 en Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

Oct 15, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- Hace unos días, la Asociación Civil que presiden el empresario, Guillermo Herrada Jiménez, lanzó la convocatoria para encontrar a la Señorita Jaripeo 2023, misma que será la embajadora de este evento a realizarse el próximo 19 de noviembre en Medellín de Bravo.

 

La señorita Jaripeo 2023 será la encargada de destacar la belleza, elegancia y destreza de las mujeres de Medellín de Bravo.

 

De igual forma, se busca promover la cultura del jaripeo y resaltar el papel de las mujeres en esta tradición tan arraigada esta comunidad. Las participantes tendrán la oportunidad de mostrar su destreza en el manejo de caballos, su elegancia en la monta y su conocimiento sobre la historia y tradiciones del jaripeo.

 

“Siempre me ha gustado que las mujeres de mi municipio destaquen, pero no solo por la belleza característica de la mujer medellinense, si no también por su inteligencia, habilidades y conocimiento de nuestras tradiciones”, manifestó el empresario veracruzano, Guillermo Herrada.

 

La convocatoria está abierta a todas las mujeres mayores de 18 años, residentes de Medellín de Bravo, que tengan pasión por el jaripeo y deseen representar a su comunidad en este importante evento. No es necesario contar con experiencia previa en monta de caballos, ya que se valorarán otras habilidades y aptitudes relacionadas con el jaripeo y la cultura local.

 

Las interesadas en participar deberán contar con su membresía MEMO, tener identificación oficial con domicilio en Medellín de Bravo y contar con traje típico regional.

 

La Asociación Civil MEMO invita a todas las mujeres de Medellín de Bravo a sumarse a esta emocionante experiencia y a ser parte de la tradición y cultura de Medellín de Bravo.

 

Para más información podrán consultar las redes sociales de la Asociación Civil MEMO, así como las del empresario, Guillermo Herrada Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *