• 27 de mayo de 2024 06:45

Cosoleacaque sin afectaciones por el frente frio número 6

PorAlcalá Noticias

Oct 16, 2023

 

Cosoleacaque, Ver. El director de Protección Civil Cosoleacaque, Luis Blanco Virgen confirmó que en este municipio no se registraron afectaciones, por el paso del Frente Frio número 6, gracias al trabajo preventivo que se realiza en las zonas donde se ubican arroyos y canales de respuesta rápida.

 

El funcionario municipal aseguró que se mantiene el monitoreo por las intensas lluvias e inclusive este lunes desde muy temprano se hizo un recorrido por las colonias Emiliano Zapata, Congreso, Gustavo Diaz Ordaz, Agustín Acosta Lagunes y el área rural que son las primeras que en ocasiones anteriores han resultado afectadas.

 

Reiteró que mantienen comunicación con los agentes y subagentes quienes también reportaron sus comunidades sin novedad, por lo anterior tampoco fueron suspendidas las clases a diferencia de varios municipios vecinos donde presentaron daños por las fuertes precipitaciones.

 

Blanco Virgen destacó el compromiso del gobierno municipal con la limpieza y atención oportuna para el correcto funcionamiento de los afluentes que se encuentran en el municipio, sin embargo, se mantiene la supervisión contante de todas las colonias, barrios y congregaciones.

 

De acuerdo al reporte meteorológico, habrá poco cambio de temperatura, continúa la disminución el potencial de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo). Nieblas, neblinas eventuales, viento del Norte con rachas de 45 a 60 km/h en la costa, decreciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *