• 15 de junio de 2024 11:07

Gobernador define que no quiere irse a campaña de Sheimbaum

PorAlcalá Noticias

Oct 17, 2023

 

-Dice que ayuda más al Morena siendo gobernador

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, definió que siempre no le gustaría irse a la campaña de la aspirante a la presidencia de la República, por su partido, Claudia Sheimbaum.

 

Hay que recordar que desde hace meses el Ejecutivo pidió que se le preguntara en el mes de diciembre sobre esa decisión.

 

«Yo voy a buscar la manera de que no. Yo le agradezco a la doctora Claudia Sheimbaum la confianza de lo que expresó, a lo del gabinete, pero de coordinador de campaña, no creo.

 

Yo veo que ella está nombrando a quienes la van a ayudar en la coordinación de la Cuarta Transformación, espero y no me pongan en esa decisión de decidir», expresó.

 

En conferencia de prensa, el Mandatario comentó que le gustaría apoyar mucho al Morena, pero consideró que ayuda más siendo gobernador.

 

Dijo que todavía falta mucho un año y medio para la jordana electoral y en ese sentido, pidió tiempo para «avanzar» algunos meses más.

 

«No es así nada más. Estamos construyendo el hospital de Nautla, vamos a iniciar el hospital de Naranjos», refirió sobre esas y otras obras que se están ejecutando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *