• 15 de junio de 2024 11:28

Balean a una familia en una colonia de Poza Rica

PorAlcalá Noticias

Oct 18, 2023

 

Poza Rica, Ver.- Momentos de horror vivió una familia, al ser blanco de una ráfaga de balas de hombres desconocidos que atentaron contra sus vidas la noche del martes en la colonia independencia. Un intenso operativo de las fuerzas del orden se dio para dar con los responsables, los cuales lograron escapar sin que nadie los identificara.

Este atentado se dio alrededor de las 21:00 horas, en las afueras de un domicilio ubicado en la calle 4 Norte entre 4 y 5 oriente del sector antes mencionado, en donde los vecinos también fueron aterrorizados por el estruendo de las detonaciones.

Los agraviados fueron atendidos por paramédicos de la dirección municipal de salud, pero sorpresivamente solo resultaron con algunos raspones, aunque testigos escucharon más de 30 detonaciones.

L-a investigación de este atentado ya sido iniciada por la Unidad Integral de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) dependencia que resguarda la identidad de los agraviados para no poner en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *