• 14 de junio de 2024 09:02

Vinculan a proceso a presunto asesino del comediante «El Teco» de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Oct 18, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo‌

Coatzacoalcos, Ver.-

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la vinculación a proceso contra Feliciano «N», señalado de haberle quitado la vida al comediante Agustín Champala Villalobos, el pasado mes de mayo en el municipio de Las Choapas.

 

A este sujeto se le sigue el proceso 427/2023 como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, por lo que seguirá recluido en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

 

El asesinato del «Teco» ocurrió el pasado 19 de mayo del añoasta donde se traslado el comediante junto a su esposa e hijos, y al llegar al punto de encuentro con las personas que lo había contactado, fueron interceptados, por un sujeto que les pidió los siguieran hasta llegar a un camino de terracería alejado de la ciudad.

 

En un punto dónde no había gente, el presunto homicida, le pidió las llaves del coche Ford tipo Figo de color blanco, señala que planeaba robárselo, y posteriormente le disparó.

 

Primeramente Feliciano «N» ya había sido detenido en Cosoleacaque por delitos contra la salud y robo de vehículo, y días más tarde se le cumplimento la orden de aprehensión por este homicidio.

 

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años y estableció cuatro meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal que se le sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *