• 28 de mayo de 2024 19:48

Sub-teniente del ejército mexicano realiza disparos al aire, en Zaragoza, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

PorAlcalá Noticias

Oct 22, 2023

 

Zaragoza, Ver.- Un elemento activo de la SEDENA, quien se identifico como sub-teniente comenzó a realizar disparos al aire, sobre la calle San Isidro Labrador, Colonia el Arenal donde presuntamente se dirigía a ver a su amada.

 

El militar activo, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y entre el calor de las copas comenzó a disparar abordo de su camioneta JAC color blanca.

 

Inmediatamente pobladores dieron aviso a los elementos policiacos, quienes llegaron a detenerlo, presuntanmente el elemento activo disparo con una R15, asimismo se le encontró una 9 mm que posiblemente puede sea su arma de cargo.

 

Los elementos Policiacos dieron aviso a la 29 zona militar, para que se responsabilicen del elemento, se espera que en las próximas horas, arriben los militares para presentarlo ante sus superiores y posteriormente realizar los trámites correspondientes, donde serán las autoridades correspondientes las que determinen su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *