• 18 de junio de 2024 06:32

Alcalde jaltipaneco construirá drenaje en medio de un campo

PorAlcalá Noticias

Oct 24, 2023
Jáltipan de Morelos
Mari Alcalá
Imagen del Golfo
Aunque el campo de san Cristóbal es un lugar histórico para los habitantes que los fines de semana se reúnen para disfrutar del deporte en compañía de la familia, está apunto de que desaparezca, señalan los inconformes.
Jesús Manuel Toto Pérez, alcalde morenista de Jáltipan, ya ha comenzado a tomar las medidas para abrir paso al drenaje y luego pavimentar la  calle, empezó tirando la barba y pronto talará los árboles de encino, denuncian los habitantes. 
“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, le pedimos intervención inmediata aquí en Jáltipan de Morelos  Veracruz, que intervenga ante el señor presidente municipal Jesús Miguel Pérez Toto, porque ya nos quiere quitar un campo de béisbol que tiene historia aquí en Jáltipan”, expresó en aquella ocasión Marcos Morales Mistega, habitante de Jáltipan que está en contra de que pase una calle en medio del campo.
Se sabe que los  vecinos y deportistas se organizan para buscar otras autoridades y el campo sea respetado, pues al realizar la calle ya no sería un campo profesional de sóftbol, béisbol y fútbol. 
Los habitantes han querido entablar un diálogo y llegar a un acuerdo, han acudido hasta al centro estatal de justicia alternativa de Veracruz (CEJAV)   Expediente 655/2023. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *