• 28 de mayo de 2024 21:25

En horas laborales, empleados de ayuntamiento de Sayula hacen campaña para Cisneros

PorAlcalá Noticias

Oct 24, 2023

Agencias/Acayucan

Durante su visita a Acayucan, el aspirante a la defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, recibió el total apoyo de parte de empleados municipales del ayuntamiento de Sayula de Alemán, donde gobierna la morenista Lorena Sánchez Vargas.

En horario laboral, los trabajadores municipales cargaron banderas, lonas y echaron porras al ex secretario de gobierno, quién se presentó en Acayucan para informar sobre sus propuestas para seguir la Cuarta Transformación en Veracruz.

En el evento se pudo ver a la secretaria particular de la alcaldesa, Estrella Aguilar, quién andaba de dama de compañía de Cisneros Burgos y no se le despegó en ningún momento, así como a Emanuel Guerrero, director de Comercio en Sayula de Alemán, quién se la pasó cargando banderas, lonas y cartulinas en favor de el de Otatitlán, así como a Gerónima Pavón, del área de Limpia pública en palacio y asu subordinada, Esther Martínez.

En el acto estuvo cargando lonas hasta el fotógrafo de Sánchez Vargas y operador de redes sociales, Axel Oropeza Mendoza.

Todos ellos fueron comandados por Modesta Clemente, operadora número uno y brazo derecho de Lorena Sánchez Vargas, quién en todo momento se la pasó dando indicaciones a los empleados mencionados acá y a otros para que el evento de Cisneros saliera perfecto.

DOBLE JUEGO DE ALCALDESA DE SAYULA

Debe comentarse que apenas el viernes pasado, Modesta Clemente y otros empleados municipales también asistieron a darle la bienvenida a la aspirante al mismo cargo, Rocio Nahle García, quién se presentó a Acayucan a comentar sus propuestas de campaña.

Así, se confirma el doble juego que trae la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, quién no ha tenido empacho en apoyar un día a Cisneros y otro día a Rocio Nahle, quienes mantienen una abierta disputa por el mismo cargo.

Apenas en septiembre pasado, se dio la polémica por el uso de recursos públicos en este tipo de actos tras evidenciarse que el ayuntamiento de Miahuatlán usó una ambulancia del DIF para acarrear personas a un acto proselitista de Claudia Sheinbaum.

El gobierno de Veracruz descalificó estos hechos y el DIF estatal le levantó la ambulancia a ese municipio, cosa que la alcaldesa de Sayula parece ignorar o simplemente sigue cometiendo atropellos a la ley al mandar a empleados Municipales en horas laborales a respaldar a Cisneros Burgos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *