• 24 de junio de 2024 16:19

LA 4T MULTIPLICA, NO DIVIDE: ROCÍO NAHLE 

PorAlcalá Noticias

Oct 24, 2023

 

Martínez de la Torre, Ver., martes 24 de octubre de 2023.- En la Cuarta Transformación, el trabajo que abona es el que suma, no el que divide, afirmó la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García.

 

Durante la Asamblea Informativa que se llevó a cabo en Martínez de la Torre en el Centro de Convenciones “Vicar” de esta ciudad de eminente vocación citrícola, Rocío Nahle invitó a la militancia a integrarse anteponiendo el interés de grupo al de personas ajenas al movimiento.

 

Lo anterior, sumado al trabajo unido, de equipo y organizado.

 

“Lo que necesitamos es trabajar, y si de algo sabe su servidora es eso, trabajar pero no es de una sola persona es de todos, yo sé trabajar en equipo y lo he demostrado. Yo construyo, no destruyo, yo sumo, no resto, yo multiplico, no divido”, sentenció.

 

En esta fase de la historia del país, quienes integran el movimiento desde el inicio, tienen una responsabilidad que deben asumir y es dar la cara a los ciudadanos, al pueblo, porque hoy son tiempos de resultados.

 

“Tenemos una responsabilidad y esa responsabilidad hay que asumirla, hay que ir de frente, hay que construir.”, enfatizó.

 

De igual forma, reiteró que la conciliación, no la confrontación, es la clave para llegar al triunfo el próximo 30 de octubre, cuando se publicarán los resultados de la encuesta.

 

Sin embargo, apuntó, nada está por encima del proyecto de nación, eso no deben olvidarlo “primero el proyecto”

 

“No caigan en ninguna provocación. Nosotros tenemos que construir no dividirnos, no caigan en provocaciones, no caigan en politiquería porque al final de cuentas eso es”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *