• 23 de mayo de 2024 16:52

Carambola deja el saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

PorAlcalá Noticias

Oct 25, 2023

 

 

Mafer Mortera/Minatitlán

 

Un accidente donde se vieron involucrados al menos 5 vehículos particulares, los lesionados a dos fueron un motociclista de Mandaditos y dos mujeres que fueron trasladadas a un hospital.

 

Los hechos ocurrieron en la Col. Centro entre la Av. Sebastián Lerdo de Tejada y la calle Ejército Mexicano del municipio de Minatitlán, testigos afirman que el adulto mayor que conducia el Chrysler color blanco habría sufrido alguna falla mecánica, en primera instancia golpeó al motociclista de la empresa de «Mandaditos Unidos» y posteriormente a los demás vehículos; un Tsuru Verde, Un jetta donde iba un menor de edad y finalmente una camioneta tipo Mazda. Otras fuentes comentan que quién habría ocasionado esta Carambola sería el Motociclista.

 

 

 

Al lugar arribaron Policia Estatal y Elementos de Transitos quienes en conjuto trabajaron en la vialidad de la zona y así mismo tomar conocimiento de los hechos. En tanto a las dos mujeres lesionadas,una de ellas iba a bordo de la camioneta y la otra en el vehículo Jetta quienes fueron auxiliadas en primera instancia por personal de Protección Civil y Paramédicos Vedo.

 

 

La mujer fue trasladada particularmente por sus familiares, mientras que la joven fue llevada en una ambulancia de la Clínica San Judas Tadeo para su atención médica correspondiente. Cabe destacar que el Motociclista dijo sentirse bien y no fue trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *