• 21 de junio de 2024 23:22

Proceso electoral del 2024 no afectará obras en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Oct 26, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, aseguró que el histórico proceso electoral que se desarrollará el próximo año no afectará el desarrollo de las obras, ni tampoco habrá retrasos en las que se encuentran en proceso.

 

 

El presidente municipal descartó que las inversiones sean utilizadas con otros fines, que no sean los de ayudar a la ciudadanía.

 

“No afectará el desarrollo de inversiones, lo que nos impone la ley y que además es nuestra obligación, es el no tener promoción de esas obras, el no usas esas obras como un instrumento de carácter electoral, que desde luego no pasa por la cabeza, la gente tiene libertad de expresar su voto, pero desde luego que las obras van a continuar, son dos temas paralelos”, indicó.

 

 

Cruz Malpica insistió que está abocado en los temas administrativos del ayuntamiento, por lo que decidió guardar silencio sobre sus preferencias partidistas, y es por ello que no asistió a la asamblea informativa que sostuvo Rocío Nahle en Coatzacoalcos.

 

Por último dijo que el partido Morena imponen a los presidentes municipales, algunas restricciones en eventos de carácter promocional, de precandidatos a algún encargo de representación popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *