• 22 de junio de 2024 07:12

Regidor y estudiante de odontología, heridos en volcadura en Tierra Blanca.

PorAlcalá Noticias

Nov 3, 2023

 

José Vargas.

 

Tierra Blanca, Ver.- Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera federal Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de la comunidad del Amate, la mañana de este jueves 02 de noviembre.

 

Los lesionados fueron identificados como Jorge Guadalupe Ramírez Ojeda, de 35 años, quién presuntanmente es regidor de Tierra Blanca , y Alicia del Carmen González Escalante, de 21 años, quien es una estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana.

 

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor del vehículo Toyota color rojo, con placas de circulación YJN-56-23, perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, dando varias vueltas hasta quedar a un costado de la vía, sobre el kilómetro 25+200.

 

Testigos del hecho solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para rescatar a los ocupantes del automóvil, que quedó severamente dañado. Ramírez Ojeda fue encontrado a un lado del vehículo, mientras que González Escalante quedó atrapada en el interior.

 

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al Hospital General de Tierra Blanca, donde fueron ingresados para su valoración médica. Se desconoce el estado de salud actual de los lesionados.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron el área del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del mismo. El vehículo fue remolcado por una grúa al corralón oficial, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *