• 23 de mayo de 2024 15:01

En trámite donación de predio para la construcción de pozo profundo en la José F Gutiérrez

PorAlcalá Noticias

Nov 8, 2023
Redacción/Cosoleacaque, Ver
Francisco Zeferino Salome, presidente del comisariado ejidal de la F Gutiérrez realiza los trámites para la donación de terreno al ayuntamiento de Cosoleacaque para la construcción de un pozo profundo que beneficiará a más de 2 mil habitantes. 
El terreno se encuentra en el campo de fútbol, pero solo serán unos metros que será designado para este proyecto de pozo profundo en la colonia José F Gutiérrez.
Fue la semana pasada hubo una reunión en el que se tomaron las medidas para la construcción de nuevo este pozo profundo, además se prevé alumbrado público sobre la calle Melchor Ocampo para que el campo de fútbol cuente con este Servicio. 
Los habitantes de la colonia José F Gutiérrez han visto bien la preocupación de Ponciano Vázquez alcalde referente al agua potable, y además de las obras en pavimentación de calles. 
 Hasta el momento son casi 10 pozos que se han construido en esta administración debido a la municipalización del agua potable, ya que algunos pozos de Minatitlán están en reparación. 
Rogelio León Morales, regidor primero, explicó que después de la donación del predio ya se puede iniciar la construcción del pozo profundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *