• 15 de junio de 2024 11:44

Inicia la rehabilitación la red de agua y drenaje en la colonia Chapala bajo el liderazgo de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma

PorAlcalá Noticias

Nov 9, 2023

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, en compañía del cabildo y directores del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la red de agua entubada y drenaje en la calle Leonardo Da Vinci, entre las calles Cuauhtémoc y Pedro de Gante, en la colonia Chapala.

 

Esta importante obra beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona y tiene como objetivo mejorar los servicios básicos en esta área de la ciudad. Con una inversión de más de un millón 700 mil pesos provenientes de los recursos federales FAISMUN 2023, se llevará a cabo la rehabilitación de 297 metros lineales de las tuberías existentes.

 

La obra incluirá la construcción de pozos de visita para facilitar el mantenimiento y limpieza del sistema de drenaje, así como la instalación de tomas domiciliarias para conectar los hogares a la red de agua potable. Estas acciones contribuirán a garantizar un suministro adecuado del vital líquido y un sistema eficiente de drenaje en la colonia Chapala.

 

Durante el evento, la doctora Medel Palma hizo entrega de la Cédula de Control y Vigilancia de Obra al Comité de Contraloría Social, integrado por vecinos, quienes serán el enlace entre el gobierno municipal y el pueblo. Esta medida busca asegurar que la obra se realice con total transparencia y que los recursos sean utilizados correctamente en beneficio del municipio que florece.

 

Medel Palma reafirmó su compromiso con el bienestar y desarrollo de Minatitlán, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, acciones como estas, demuestra el progreso y el trabajo de la mano con la ciudadanía para construir un municipio mejor.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *