• 24 de mayo de 2024 11:32

Sustituyen tubería en puente Calzada para mejorar suministro de agua

PorAlcalá Noticias

Nov 9, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 09 de noviembre de 2023.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS), sustituyó con éxito tres metros de tubería en la línea de 18 pulgadas ubicada debajo del puente Calzada Uno, para mejorar la infraestructura y garantizar un suministro de agua eficiente en la zona.

 

Durante la operación, los servidores públicos realizaron maniobras especializadas en los pozos, lo que permitió llevar a cabo la sustitución de manera segura y eficaz. Además, hubo personal organizando el tráfico cerca del puente para evitar inconvenientes a los automovilistas.

 

Debido a las labores, este jueves fue suspendido el suministro del líquido en la Teresa Morales, Santa María, Jardines de California, Brisas del Golfo, 24 de Octubre, Rancho Alegre, Fovissste, Miguel Hidalgo, Cereso y Gaviotas, el cual sería restablecido en el transcurso de este viernes.

 

El Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la CMAS, agradece la comprensión y paciencia de vecinos y conductores para llevar a cabo estos trabajos necesarios que permitirán mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *