• 15 de abril de 2024 10:22

Aliados de Morena refrendan apoyo a Rocío Nahle

PorAlcalá Noticias

Nov 11, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Al concluir el proceso interno de Morena y designarse a Rocío Nahle como la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, los partidos políticos aliados se dijeron listos para conformar los comités en todo el Estado y lograr el triunfo el 2 de junio de 2024.

 

En la conferencia conjunta celebrada este sábado, el coordinador ejecutivo del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, expresó que los partidos de oposición deben estar preocupados porque los aliados a Morena van a seguir unidos junto con sus militantes.

 

Aseguró que están preparados con sus estructuras para el proceso electoral del próximo año.

 

«Es tiempo de mujeres, reconocemos a la compañera coordinadora Rocío Nahle, que conozco desde hace muchos años.

 

Siempre ha sacado su carácter adelante. En política el carácter es importante», consideró.

 

Añadio que el coordinar los trabajos es una garantía de unidad, y la unidad es fundamental si quieren transformar los pensamientos y transformar a la sociedad.

 

En tanto, el delegado nacional con funciones de secretario general del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, recordó que desde septiembre, Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del Verde a nivel nacional; dijo que respetarían el proceso interno de Morena y, que estaban convencidos de que la mejor propuesta era Rocío Nahle.

 

«Si hoy estamos aquí los verdes jarochos es porque vamos con Rocío Nahle, nunca tuvimos duda y estamos convencidos de que será un honor estar con Obrador, de la mano con Rocío Nahle», expresó.

 

Añadió que el Verde estará del lado de la Coordinadora estructurando los comités de defensa de la 4T.

 

Por su parte, el dirigente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, indicó que están listos para trabajar en unidad.

 

«Vamos pues, todos a trabajar en unidad. Vamos a trabajar de la mano con nuestra coordinadora para reforzar y fortalecer la estructura y la base de nuestro gran partido», destacó.

 

Ramírez Zepeta le refrendó su apoyo a la Coordinadora y dijo que en el 2024 y en el 2025 ganarán para concretar el Plan C.

 

«Rocío Nahle esperamos un arduo trabajo para fortalecer nuestros comités, de Rocío Nahle esperamos lo que siempre ha hecho, que es trabajar y dar resultados», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *