• 20 de abril de 2024 08:23

Trabajo no es por cargos, sino por cambiar realidad de Veracruz: Aguilar

PorAlcalá Noticias

Nov 12, 2023

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

La oficial mayor de la Secretaría de Educación, Ariadna Selena Aguilar Amaya, aclaró que su trabajo no es para buscar cargos o puestos de elección popular.

 

En entrevista, definió que su interés es por cambiar las realidades, transformar al Estado y apoyar a la Cuarta Transformación «desde cualquier trinchera».

 

Esquivó responder si se inscribió al proceso interno de Morena para la diputación federal, aunque se comprometió a brindar información más adelante.

 

“La convocatoria federal ya salió y estamos en los procesos internos, siempre tenemos interés de seguir apoyando a la Cuarta Transformación, esta todavía por abrirse la convocatoria al Senado y las diputaciones locales. Donde se requiera nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo a ras de piso”, aseguró.

 

Y es que luego de que su nombre saliera a relucir entre los posibles aspirantes a un cargo de elección popular, Aguilar Amaya puntualizó que hará el anuncio en su momento, ya que en este momento está enfocada en el trabajo en la Oficialía Mayor.

 

Sin embargo, aseguró que las mujeres en Morena están dispuestas siempre como «soldados” a trabajar por el Movimiento, aunque consideró que todos los espacios son importantes para seguir buscando la mejoría de Veracruz.

 

“El espacio legislativo es muy importante porque tenemos que defender a la Cuarta Transformación y garantizar que se llegue al segundo piso del que se habla y continuar trabajando por todas y todos los veracruzanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *