• 14 de junio de 2024 09:01

Arranca Carmen Medel Palma con obra de rehabilitación de drenaje y agua potable en la calle Carrillo Puerto

PorAlcalá Noticias

Nov 15, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de los vecinos del sector, se dio inicio a la obra de rehabilitación de red de agua entubada y drenaje de la calle Carrillo Puerto entre Callejón Veracruz y Berlín de la colonia Dante Delgado. La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, fue la encargada de dar el banderazo de inicio y recibió el reconocimiento de los vecinos por su compromiso en brindar servicios de calidad.

 

El señor Bernardo Montiel Alemán, vecino beneficiado y presidente del Comité de Contraloría Social, expresó su gratitud a la alcaldesa por el trabajo realizado y aterrizar esta importante obra que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes del sector.

 

La obra consiste en la rehabilitación de 224 metros lineales de la red de agua potable con tubería de PVC hidráulica de 3 pulgadas de diámetro. Además, se construirán 5 cajas de válvulas y se instalarán 26 tomas domiciliarias. En cuanto al drenaje, se rehabilitarán 230 metros lineales con tubería de polietileno de alta densidad. También se construirán 5 pozos de visita y se instalarán 26 registros con descargas domiciliarias.

 

Esta obra contará con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes de los recursos federales FAISMUN 2023. Se estima que beneficiará a más de 2 mil personas, mejorando significativamente el suministro de agua potable y garantizando un sistema eficiente y seguro de drenaje en la zona.

 

«Trabajamos incansablemente para brindar servicios de calidad a todos los ciudadanos. Este arranque de obra es muestra de la transformación del municipio que florece por mejorar la infraestructura básica”, afirmó Medel Palma.

 

Añadió que el gobierno municipal continuará supervisando constantemente la ejecución de la obra para garantizar su correcta realización y cumplimiento de los estándares de calidad.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *